Descubre cÓmo CONVERTIRTE EN UN REFERENTE EN TU SECTOR y GENERAR INGRESOS con tu marca personal

El training comienza el 16 de noviembre

Es y te ayudará a conseguir tus objetivos

Es

En este ENTRENAMIENTO GRATUITO aprenderás paso a paso a posicionarte como un referente en tu sector y descubrirás cómo multiplicar tus fuentes de ingresos gracias a tu marca personal y tus redes sociales.

LO QUE TE VAS A ENCONTRAR EN

LA SEMANA REFERENTES

El training comienza el 16 de noviembre

Cómo puedes convertir tu talento en un negocio rentable y ganar dinero con tu pasión

La metodología infalible para ganar dinero en redes sociales y aumentar tu comunidad

Cómo encontrar clientes que te paguen por tus servicios y cómo generar un flujo constante de ello

El camino más corto para convertirte en un referente en tu sector y multiplicar tus ingresos en solo 12 semanas

CONOCE A HELENA SOTO

Si hace 10 años me hubiesen dicho que acabaría liderando cinco compañías, teniendo empleados, negociando con inversores internacionales y grandes clientes y dando conferencias por todo el mundo, créeme, que ni en un millón de años lo hubiera imaginado. 

Comencé emprender en el 2013, mi primer negocio fue creciendo poco a poco, pero te confieso que apenas tenía tiempo para mí, ya que trabajaba de lunes a domingo. Sin darme cuenta, me había convertido en esclava de mi propio negocio. A comienzos del 2019 comencé a utilizar mis redes sociales estratégicamente y a invertir en mi marca personal. 

Los resultados han sido increíbles. El crecimiento de mis compañías y la facturación de mis negocios se disparó. Pero lo mejor de todo ha sido por fin conseguir mi libertad financiera: más ingresos y más tiempo libre. Ahora manejo todos mis negocios con mi móvil y desde cualquier lugar. Y todo gracias a mi marca personal.

Este entrenamiento gratuito quiero contarte cómo lo hice para que tú también puedas conseguirlo.

QUE ES INFLUNIVERSITY

Somos la primera escuela online especializada en la formación de referentes e influencers.

¿Nuestra fórmula? Una metodología formativa basada en contenidos 100% exclusivos, diseñados para generar el mayor de los impactos a través del apoyo y guía de expertos en marketing, comunicación y publicidad.

Nuestros programas están avalados por la trayectoria de éxito de cientos de profesionales que decidieron dar el salto con nosotros, y a día de hoy pueden decir que viven de aquello que les apasiona.

¿Te atreves?

Si quieres convertirte en un REFERENTE en tu sector y conocer las técnicas que nadie te cuenta para crear varias fuentes de ingresos con tu marca personal, no puedes perderte este entrenamiento gratuito